#yoapoyomusoc

Aunque MUSOC es un proyecto ya consolidado y cuenta con apoyos públicos, cada año tenemos que afrontar muchas incertidumbres económicas y asumir ciertos riesgos que sabemos que pueden ser un problema para la continuidad a largo plazo. Por esta razón, hemos lanzado una campaña de micromecenazgo con la que pretendemos obtener algunos ingresos que nos ayuden a mantener MUSOC.

 

Puedes colaborar con tu aportación económica (1 €/mes) si puedes permitírtelo y quieres apoyar el proyecto o, simplemente, ayudándonos a difundir esta campaña en las redes sociales.


Únete al Grupo MUSOC de Teaming

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes.  Hemos abierto un Grupo Teaming para que, a través de esta herramienta, puedan hacer esta donación a MUSOC. Puedes acceder a la web para sumarte a este grupo aquí.


Ayúdanos a difundir esta campaña de micromecenazgo


La imagen de nuestra campaña es la que te mostramos justo encima de estas líneas. A continuacion te dejamos materiales (en español y en asturianu) que puedes utilizar para difundir esta propuesta. Ten por seguro que nos será de mucha ayuda si lo haces.

Materiales para la red que utilizamos quienes ya tenemos una edad... Descárgatelos aquí.

Creada para compartir fotos y vídeos, pero no todo va a ser selfies, también puedes ayudarnos subiendo las imágenes que te dejamos aquí.

Tienes que pensar en 280 caracteres, pero para las imágenes no tienes que usar tu imaginación, porque las tienes aquí.

No todo van a ser bits. Si quieres descargar material de difusión para imprimir en papel (A3 o A4) y pegarlo en tu local puedes encontrarlo aquí.


Por favor, si utilizas las redes sociales no te olvides del hastag

#yoapoyoMUSOC

MUESTRA DE CINE SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS DE ASTURIAS

MUSOC


© RADIO KRAS | EMISORA OFICIAL