NUNCA, CASI NUNCA, A VECES, SIEMPRE

Lu 26 / 19.00 h. Teatro Filarmónica, Uviéu

Se debe sacar entrada con antelación. Se podrá hacer aquí desde el día anterior a la proyección o en taquilla desde 2 horas antes del inicio de la misma.

Entrada gratuita

Dirección

Eliza Hittman (Nueva York, 1979) dirigió en 2013 su primer largometraje, It Felt Like Love, estrenado en la sección NEXT del Festival de Sundance, al que regresó con el segundo, Beach Rats (2017), por el que obtuvo el premio a la Mejor Dirección y que se estrenó a nivel internacional en Cineasti del Presente del Festival de Locarno." Nunca, casi nunca, a veces, siempre" ganó el Gran Premio del Jurado en el último Festival de Berlín y un Premio Especial del Jurado en Sundance.

Sinopsis

Autumn, una apática y callada adolescente, trabaja como cajera en un supermercado rural de Pennsylvania. Viéndose obligada a sobrellevar un embarazo accidental y sin alternativas viables para poder realizar un aborto en su propio estado, ella y su prima Skylar reúnen algo de dinero y se embarcan en un autobús rumbo a Nueva York. Con la dirección de una clínica apuntada en un papel y sin un lugar en el que pasar la noche, las dos chicas se adentran en una ciudad que desconocen.

 

Estados Unidos, 2020 / 101 min.


Colabora

Trailer



La palabra filmada

Si te interesa esta película te gustarán estos libros:

Librerías colaboradoras de LA PALABRA FILMADA


MUESTRA DE CINE SOCIAL Y DERECHOS HUMANOS DE ASTURIAS

MUSOC


© RADIO KRAS | EMISORA OFICIAL